Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Jalisco | Colonia Ladrón de Guevara

Ejecutan a veterinario en la puerta de un antro

La víctima fue interceptada por dos sujetos, quienes le dispararon en siete ocasiones con una pistola calibre .38 súper

Por: EL INFORMADOR

La ejecución se registró afuera del establecimiento ubicado entre las calles Severo Díaz y López Mateos. O. RUVALCABA  /

La ejecución se registró afuera del establecimiento ubicado entre las calles Severo Díaz y López Mateos. O. RUVALCABA /

GUADALAJARA, JALISCO (08/AGO/2011).- Tirado sobre un charco de sangre quedó el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos en la puerta de un “antro” ubicado en el municipio de Guadalajara.

La agresión ocurrió alrededor de las 10:00 horas del domingo, en el cruce de la calle Severo Díaz y López Mateos, en la Colonia Ladrón de Guevara, donde murió el hombre identificado por una credencial como Freddy Humberto Castro Montaño, de aproximadamente 35 años de edad, con oficio de médico veterinario.

De acuerdo con lo informado por elementos de la Policía de Guadalajara, el hombre fue interceptado al salir del establecimiento mencionado por dos sujetos quienes le dispararon en siete ocasiones con una pistola calibre .38 súper.

Empleados del lugar explicaron que vieron a dos sujetos correr hacia la Avenida López Mateos, donde fueron aseguradas una cachucha y una sudadera. Sin embargo dijeron desconocer el motivo de la agresión contra la víctima.

Posteriormente, agentes de la Procuraduría estatal acudieron para realizar las primeras investigaciones del caso mientras que, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, por su parte, levantaron siete casquillos del calibre referido como evidencia del crimen.

Se presume que el sicario disparó contra el hombre a menos de cuatro metros de distancia; el fallecido recibió un balazo en la frente y cuatro más entre el abdomen y el tórax.

Además, el fiscal adscrito al Servicio Médico Forense  ( Semefo) aseguró el auto de la víctima, un Honda Accord de color gris, con placas de circulación 646-SAR del Distrito Federal.

Por su parte, agentes investigadores de la fiscalía estatal retuvieron a varios de los empleados para que rindieran su declaración sobre los hechos. Vecinos de la zona comentaron que por las noches, horas en las que funciona el establecimiento, el lugar se convierte en escenario de constantes riñas en la vía pública.



Temas

Lee También

Comentarios