Sábado, 20 de Julio 2024
Jalisco | El cuerpo se encontró en el interior del vehículo Nissan Sentra

Ejecutan a vecino de populosa colonia de Puerto Vallarta

Cerca de las 4:30 horas de este sábado varias personas reportaron múltiples detonaciones

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Por motivos desconocidos hasta el momento, fue ejecutado Abraham Rodríguez Ramos, alias “El Chalán”, cuyo cadáver presentó diez impactos de proyectil de arma de fuego, que dispararon dos sujetos que portaban pistolas calibre 39 súper y 9 milímetros.

Cerca de las 4:30 horas de este sábado varias personas reportaron que en el cruce del libramiento Luis Donaldo Colosio, a dos cuadras de la avenida Francisco Villa, se habían escuchado múltiples detonaciones y que había una persona lesionada en el interior de un auto compacto de color rojo.

De acuerdo con la Policía Municipal, al sitio acudió la unidad más próxima identificada como la unidad PV89, cuyos tripulantes confirmaron la agresión y solicitaron la presencia del Ministerio Público, así como elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora.

En el interior del vehículo Nissan Sentra, con placas de Jalisco HZA7752, se encontraba el cuerpo del occiso quien recibió los impactos de arma de fuego en diversas partes de su economía corporal.

El delegado del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en el puerto, Francisco Javier Villagómez, informó que el desafortunado sujeto presentó diez heridas provocadas por proyectiles disparados por armas de fuego.

Según lo informado por las autoridades, en el sitio en donde quedó el auto estacionado y que se encuentra a unos metros de conocido centro nocturno, hubo testigos que sólo se limitaron a manifestar que vieron cuando dos sujetos accionaron sus pistolas y luego se dieron a la fuga, sin precisar mayores datos.

Ante la escasa información sobre la descripción y el rumbo por el que huyeron los victimarios, la Policía Municipal abrió un operativo que desafortunadamente no permitió la captura de los homicidas.

Abraham Rodríguez Ramos tenía su domicilio relativamente a corta distancia de donde fue ejecutado. Las autoridades informaron que su vivienda se encuentra ubicada en la calle Francisco Zarco número 139, de la colonia Valentín Gómez Farías.
La Policía Investigadora, por su parte, inició pesquisas para establecer el móvil y omitieron proporcionar mayores datos.

EL INFORMADOR / Miguel Ángel Infante / Corresponsal

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones