Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Jalisco | Cabe hacer mención que con estos dos crímenes, el número de ejecuciones en Michoacán durante el presente año llegó a 87

Ejecutan a un jalisciense y a su hija de cuatro años en Michoacán

Tras la agresión, los presuntos homicidas se dieron a la fuga corriendo, dejando abandonado el auto en que viajaban

Por: NTX

MORELIA.- Un hombre originario del estado de Jalisco y su hija de cuatro años de edad, fueron ejecutados por sujetos armados que lograron darse a la fuga, en el municipio de Venustiano Carranza, informaron autoridades policiacas.  
    
La Subprocuraduría Regional de Justicia estatal dio a conocer que el hombre fue identificado como Antonio Martínez Ortiz, de 35 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara.  
Refirió que este hombre viajaba junto con su esposa Adriana Huerta Guerrero, y su hija Marlet Martínez, de cuatro años de edad, a bordo de una camioneta tipo Aerostar.  
    
La dependencia acotó que en la calle Matamoros de dicha municipalidad, de manera repentina varios sujetos a bordo de un vehículo Ford Topaz con placas de circulación de Jalisco, le cerraron el paso a la familia y dispararon con una pistola .9 milímetros.  
    
El padre de familia recibió un impacto en el cuello, mismo que lo privó de la vida de manera instantánea, en tanto que la niña quedó herida, por lo que fue trasladada al hospital regional de Sahuayo, en donde falleció.  
    
  
NTX 25-04-2008  01:00 lna

Temas

Lee También

Comentarios