Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | Le dispararon en 10 ocasiones

Ejecutan a un hombre en Paraísos del Colli

Cuando era atendido por elementos de la Cruz Verde, perdió la vida

Por: EL INFORMADOR

La Policía municipal informó que el hombre ahora sin vida era acompañado por su esposa. ARCHIVO  /

La Policía municipal informó que el hombre ahora sin vida era acompañado por su esposa. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (29/JUL/2011).- Un hombre que había acudido a comer tacos en compañía de sus esposa y tres menores de edad, fue ejecutado la tarde de este viernes en la colonia Paraísos del Collí, en Zapopan.

La agresión ocurrió alrededor de las 13:50 horas, en el cruce de la Avenida Tepeyac y Tabachín, donde murió Diego Armando Hernández Armenta, de 25 años de edad.

De acuerdo con lo informado por policías de la ex Villa Maicera, la víctima se encontraba junto a su esposa y los menores quienes se disponían a abordar su camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas JJJ-3642, cuando llegaron dos individuos armados a bordo de un Chevy de color tinto, se bajaron y le dispararon en 10 ocasiones con un arma de fuego calibre .40.

El hombre recibió dos balazos en el pecho y uno más en la pierna izquierda por lo que cayó semiinconsciente en la parte trasera de su automotor.

Testigos de la agresión llamaron al teléfono de emergencias 066 para pedir una ambulancia de la Cruz Verde Las Águilas.

En pocos minutos llegaron los técnicos en emergencias junto con policías municipales para atender al herido, pero cuando éste fue puesto en la ambulancia falleció por las heridas de bala que recibió.

Posteriormente agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en conjunto con elementos de la Policía municipal, aseguraron el vehículo en el que presuntamente viajaban los agresores el cual fue encontrado a pocas cuadras de la escena del crimen.

Agentes investigadores se entrevistaron con la esposa del hombre quien dijo que él era pintor de casas y que desconocía quien mandó a matarlo.

Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantó los 10 casquillos como evidencia del crimen.

El cuerpo de Hernández Armenta fue llevado a la morgue de la ciudad en espera de que sea reclamado de manera oficial por sus familiares.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

Temas

Lee También

Comentarios