Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Jalisco | Martín Anselmo fue trasladado por paramédicos del Municipio de Mascota

Ejecutan a un hombre en Atenguillo, contaba con varias ordenes de

La víctima fue identificada como Martín Anselmo Montes de Oca Díaz, de 36 años de edad, él fue herido durante la tarde del pasado lunes

Por: EL INFORMADOR

ANTEGUILLO.- Un hombre, que se dedicaba al robo y desmantelamiento de vehículos, fue acribillado durante la tarde del lunes, en el Municipio de Atenguillo, y fue trasladado hasta un hospital de Guadalajara, donde falleció.
La víctima fue identificada como Martín Anselmo Montes de Oca Díaz, de 36 años de edad, él fue herido durante la tarde del pasado lunes, aparentemente en el interior de una finca de la Calle Abasolo, en el Municipio de Atenguillo.
Según la versión de un medio hermano del fallecido, indicó que tres hombres llegaron a la vivienda a bordo de una camioneta en color café, luego, descendieron del vehículo y dispararon en contra de Montes de Oca Díaz, acertándole cuatro disparos de arma de fuego; uno en la pierna, otro en el pecho y dos más en el abdomen.
Martín Anselmo fue trasladado por paramédicos del Municipio de Mascota, cerca de la una de la madrugada de ayer, hasta el antiguo Hospital civil de esta ciudad, en calidad de detenido, ya que el agente del Ministerio Público de aquella localidad mandó al hoy extinto con un oficio, debido a que contaba con ordenes de aprehensión por delincuencia organizada y robo equiparado.
Tras largas horas en el quirófano, fue internado en la sala Francisco Macías Gutiérrez del nosocomio tapatío, donde al filo de las 10:15 de la mañana dejó de existir.

Temas

Lee También

Comentarios