Domingo, 02 de Noviembre 2025
Jalisco | En uno de los casos, el resposable se dio a la fuga

Dos personas mueren atropelladas en distintos hechos

Un hombre de entre 18 y 20 años y una mujer, identificada como Liduvia Jiménez Hernández, de 35 años de edad, fueron las victimas

Por: EL INFORMADOR

/

/

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2014).-  La noche de este martes dos personas fallecieron atropelladas en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, una en Tlaquepaque y otra más en Zapopan; en ambos casos fueron automóviles particulares los causantes.

 Hacia las 23:20 horas, autoridades que circulaban sobre la carretera a Chapala en el sentido a Guadalajara a la altura del Fraccionamiento Revolución encontraron una persona tirada  sobre la salida que conduce a Lázaro Cárdenas. Solicitaron apoyo y la asistencia de Servicios Médicos.

 Sin embargo, a la llegada de la ambulancia encontraron que el joven, de entre 18 y 20 años de edad, ya estaba muerto. De acuerdo a los paramédicos, fue el trauma craneoencefálico la causa del deceso al punto que restos de hueso y sesos quedaron esparcidos por la carpeta asfáltica a casi 30 metros de donde se presume que fue impactado por un vehículo desconocido.

 El joven era moreno, de complexión delgada, de entre 1.65 y 1.70 metros de estatura. Vestía pantalón de mezclilla claro y camisa a cuadros en blanco y azul, tenis Adidas blancos y unos audífonos rojos; además, cargaba una pequeña mochila. Las autoridades presumen que se dirigía a trabajar pues además quedó esparcido sobre el suelo un contenedor de comida donde llevaba sopa.

No hubo testigos, pero se presume que se trató de un vehículo pesado el que lo atropelló.

Muere mujer en López Mateos y Conchitas

En hechos distintos, una mujer murió arrollada en el cruce de las calles López Mateos y Conchitas hacia las 21:00 horas. Se trataba de Liduvia Jiménez Hernández, de 35 años de edad, quien había acudido a una tienda de electrodomésticos en la zona cuando la embistió un automóvil Nissan Platina con placas del estado de Michoacán.

 El accidente ocurrió justo debajo del puente peatonal. El vehículo era conducido por una mujer con seis meses de embarazo, Lourdes Carmona Anaya, quien quedó detenida a la espera de los peritajes de las autoridades, aunque fue trasladada a Servicios Médicos Municipales para su atención ya que quedó en estado de shock.

Policías municipales encontraron al hombre sobre la carretera a Chapala.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones