Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Una de ellas presenta quemaduras de primer grado en el 30 por ciento de su cuerpo

Dos mujeres resultan lesionadas tras incendio en Jardines Alcalde

Una de ellas presenta quemaduras de primer grado en el 30 por ciento de su cuerpo

Por: EL INFORMADOR

Una de las mujeres desmanchaba un suéter con un solvente, cuando los vapores del químico alcanzan el bóiler y este emite un flamazo. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

Una de las mujeres desmanchaba un suéter con un solvente, cuando los vapores del químico alcanzan el bóiler y este emite un flamazo. ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- Un incendio en el patio de una finca ubicada en la colonia Jardines Alcalde, ocasionó fuertes quemaduras en dos mujeres de aproximadamente 40 a 50 años.

El incidente reportado por la Unidad de Protección Civil Bomberos de Guadalajara ocurrió la noche de este miércoles, en un área de 3x3 metros, dentro de una casa ubicada sobre la calle Francisco Javier Mujica, en Guadalajara.

La corporación informó que una de las mujeres se encontraba desmanchando un suéter con un solvente en el lavadero del patio, cuando los vapores del químico alcanzaron el bóiler y este emitió un flamazo, ocasionándole quemaduras de primer grado en el 30 por ciento del cuerpo.

La otra mujer también presentó quemaduras de primer grado en aproximadamente el 15 por ciento de su economía corporal, informaron los bomberos municipales.

El fuego alcanzó algunos electrodomésticos que se encontraban el el lugar, así como varia ropa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones