Jueves, 09 de Octubre 2025
Jalisco | Tres vehículos se ven envueltos en un choque cerca del crucero de Lo Arado

Dos muertos y once lesionados, en hecho vial en Casimiro Castillo

Hacia las siete de la noche, un choque entre tres vehículos causa la muerte de una joven y una niña

Por: EL INFORMADOR

Unidades de emergencia acuden al lugar del incidente; los peritos forenses inician las investigaciones debidas. EL INFORMADOR ARCHIVO /

Unidades de emergencia acuden al lugar del incidente; los peritos forenses inician las investigaciones debidas. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2014).- Un choque en el que participaron tres vehículos particulares ocurrido la noche de este viernes en el municipio de Casimiro Castillo dejó un saldo de dos personas muertas y once más lesionadas, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a información que proporcionaron autoridades de dicho municipio, el hecho ocurrió hacia las siete de la noche. Tras un reporte al Centro Integral de Comunicaciones, unidades de rescate y de policía se dirigieron al kilómetro 193+300 de la carretera Federal 80, cerca del crucero conocido como Lo Arado, en Casimiro Castillo.

Los oficiales encontraron en el lugar dos vehículos que habían colisionado, y cabe de ellos, dos personas muertas, ambas mujeres. Se trataba de Mirtha Rubí Araiza Rodríguez, de 20 años, vecina de la delegación de Lo Arado; y una menor, Britanhy Betzain, de cuatro años. Las dos viajaban en una camioneta Ford Ranger blanca, placas JJ-89539, la cual era conducida por Sergio Covarrubias Torres, de 29 años, de la población de Las Vallas en el municipio de Villa Purificación.

En la misma camioneta se encontró con lesiones regulares a Lendi García Reynoso, de 19 años, y a los menores Yesenia, de 14 años, Edwin, de dos años y Jonathan de cuatro años.

En otro vehículo, un Nissan Tsuru 2006, placas 9816-GMF, que era taxi del municipio de Villa Purificación, se halló regularmente lesionado a Gregorio Guerrero Barragán, de 50 años.

Según las autoridades, se presume que el vehículo que causó el hecho vial fue una Dodge Durango modelo 1999 blanca, placas JHU-2294, la cual era conducida por Javier Díaz Medina, de 39 años. Éste iba acompañado de cuatro personas: su esposa Águeda Flores Ciprián, de 36; su hijo Alejandro, de 14 años; su cuñada, Elvira Flores Ciprián, de 30; y un menor de tres años, todos avecindados en Cihuatlán.

Se notificó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense. Unidades de emergencia trasladaron a diferentes centros médicos en Autlán, excepto el chofer del taxi. Los peritos forenses iniciaron las investigaciones para descubrir cómo ocurrieron los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones