Jueves, 23 de Enero 2020
Jalisco | El fallecimiento de dos personas y lesiones a ocho más fue el resultado de dos volcaduras registradas en carreteras jaliscienses

Dos muertos y ocho lesionados arrojan accidentes carreteros

Los percances ocurrieron en la autopista Guadalajara-Tepic y carretera Guadalajara-Chapala

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En el primer caso, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 51, de la autopista Guadalajara-Tepic, en el tramo que comprende los límites de los municipios de Tequila y Magdalena, la volcadura de un automotor, provocó que una persona adulta perdiera la vida, y le provocara lesiones graves a tres menores de edad, sin que nadie quedara identificado hasta el momento.

El siguiente hecho se registró durante la madrugada de ayer, sobre la carretera Guadalajara-Chapala, a la altura del acceso a la cabecera Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

En ese punto fue localizado un vehículo Nissan Altima, modelo 1993, de color verde, con placas de circulación JEM-4105, del Estado de Jalisco, mismo que era conducido por Juan Antonio López, de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes, al ir circulando a bordo del automotor se impactó con una vaca, resultando lesionado de forma grave los otros cuatro tripulantes del vehículo, de los que se desconocen mayores características, debido a la gravedad de sus lesiones.

Luego de impactar al animal, éste se proyectó contra un vehículo Pontiac sedan, modelo 1994, de color blanco, con matrícula 811-TKC, del Distrito Federal, que en esos momentos circulaba por la vía.

Tras el fuerte impacto, su conductor perdió el control, provocando que volcara, resultando gravemente lesionado.

Mientras que una de sus acompañantes de nombre Sara Guadalupe López Murrieta, de 21 años de edad, falleció tras el percance.  En el lugar del siniestro la fallecida fue identificada de manera oficial por su padre, Cesáreo López Delgado, 42 años de edad.


Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Roja, para trasladar a los lesionados s diversos puestos de socoro. Mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la fallecida hasta la morgue, donde le practicaran la autopsia de ley correspondiente. 

Temas

Lee También