Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | Emilio rechazó en dos ocasiones la recomendación y hoy argumenta que no es un donativo, sino una inversión de su administración

Dinero para el Santuario, no es donativo sino inversión: Emilio

Emilio González aseguro que el dinero otorgado para la construcción del complejo, detonará el turismo religioso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, aclaró que los 90 millones de pesos para la construcción del Santuario de los Mártires no son un donativo, sino que se trata de una inversión estatal.

Reconoció que existe polarización en el tema, y advirtió que él mismo provocó este debate, por lo cual se siente satisfecho con las muestras de inconformidad y a favor del donativo.

Asimismo, refirió que no dará marcha atrás a la decisión de entregar los 60 millones restantes.

Lo anterior, luego de que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), en voz de sus titular, Felipe de Jesús Álvarez Cibrián emitiera una recomendación directa al gobernador, para que detuviera el donativo, al que restan 60 millones de pesos por entregar.

Emilio rechazó en dos ocasiones la recomendación y hoy argumenta que no es un donativo, sino una inversión de su administración para incrementar el turismo religioso en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
EL INFORMADOR 17-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios