Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Agentes estatales le marcaron el alto para realizarle una inspección precautoria

Detienen a un hombre armado y con droga

A Rodríguez Cortés le fue localizada el arma y la droga en el interior de una mochila que traía

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Un sujeto que fue sorprendido en posesión de una sub ametralladora, así como con varias dosis de droga, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, cuando efectivos de dicha dependencia realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Silvano Rico, en la delegación de San Sebastián el Grande, en el municipio de Tlajomulco.

Se trata de quien dijo llamarse Gabino Rodríguez Cortés, de 25 años de edad, el cual no quiso proporcionar su domicilio.

Al detenido, los agentes estatales le marcaron el alto para realizarle una inspección precautoria, localizándole en una mochila que portaba una sub ametralladora, de la marca Ingram, correspondiente al calibre .9 milímetros, abastecida con 30 cartuchos útiles al calibre, así como nueve envoltorios de droga, de los cuales ocho contenían cocaína, y uno más, crystal.  

Por lo que de inmediato los uniformados procedieron a la detención de Rodríguez Cortés, para ponerlo a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.  

Temas

Lee También

Comentarios