Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019
Jalisco | El Gobernador de Jalisco confirma que el caso ya está en manos de la PGR

Detienen a presuntos implicados en muerte de diputado

El Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval confirma que el caso del homicidio de Gabriel Gómez Michel ya está en manos de la PGR

Por: EL INFORMADOR

El secuestro y posterior asesinato del diputado conmocionó al medio político. AP / ARCHIVO.

El secuestro y posterior asesinato del diputado conmocionó al medio político. AP / ARCHIVO.

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2014).- El gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, confirmó esta mañana que la Fiscalía General detuvo a personas que probablemente están involucradas en el crimen cometido en contra del diputado federal, Gabriel Gómez Michel, asesinado hace un par de semanas en la ciudad.
 
 Entrevistado al término del desfile inaugural de las Fiestas de Octubre, en el Centro Histórico de Guadalajara, el primer mandatario estatal señaló que el caso ya está en manos de la Procuraduría General de la República (PGR). Sin dar más detalles, dijo que se hará lo que se requiera para dar con los culpables.
 
 "Nosotros estamos pasando toda la información, estamos colaborando, y ya en sus manos tienen la información; efectivamente, hay gente que detuvo la Fiscalía y que ya está en manos de la PGR, estamos apoyando en todo lo que requiera, porque vamos a dar con los responsables".
 
 El gobernador acudió al desfile acompañado de su esposa, Lorena Arriaga, así como del secretario de Turismo, Enrique Ramos, y el secretario general de Gobierno, Roberto López.
 

Temas

Lee También

Comentarios