Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | Flores Maldonado presuntamente intentó acabar con la existencia de Óscar Noé Maldonado Corona, el día 13 de febrero de 1999

Detienen a presunto homicida en El Grullo

De acuerdo con testimonios, los dos hombres se reunieron para tomar bebidas alcohólicas, cuando de pronto comenzaron a discutir por problemas añejos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Un individuo que al encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas con otro, sacó un cuchillo y lo atacó para privarlo de la vida, fue capturado por elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado comisionados a la Delegación Regional Sierra de Amula, con sede en El Grullo.

El inculpado se llama Ariel Flores Maldonado, de 32 años, vecino de la calle Libertad, en el municipio de Tenamaxtlán.

Flores Maldonado presuntamente intentó acabar con la existencia de Óscar Noé Maldonado Corona, el día 13 de febrero de 1999.

De acuerdo con testimonios, los dos hombres se reunieron para tomar bebidas alcohólicas, cuando de pronto comenzaron a discutir por problemas añejos, entre ambos.

Luego de esto, Flores Maldonado sacó una navaja y con ella hirió en repetidas ocasiones a Óscar Noé, y se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada a un hospital, en grave estado de salud, ya que presentaba lesiones en el abdomen, pero luego de convalecer pudo salvar la vida.

El Ministerio Público integró la averiguación previa del caso y, con base en los elementos de prueba reunidos, solicitó una orden de aprehensión contra el ahora detenido, la cual fue girada por el Juez de Primera Instancia de Unión de Tula.

Flores Maldonado fue localizado en la población de Tenamaxtlán por la Policía Investigadora y al ser arrestado dijo que tras el crimen, huyó hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Añadió que regresó porque consideró que el asunto ya había sido olvidado, sin embargo no contaba con que era buscado por los agentes de la Procuraduría y fue detenido.

Flores Maldonado deberá enfrentar el cargo de tentativa de homicidio calificado.

Temas

Lee También

Comentarios