Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Jalisco | El detenido cantaba en la unidad de transporte público cuando realizó el atraco

Detienen a hombre por robar a camionero en Guadalajara

El detenido cantaba en la unidad de transporte público cuando realizó el atraco

Por: EL INFORMADOR

Oscar Armendáriz quedó a disposición de la Fiscalía General, que realizará las indagatorias correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Oscar Armendáriz quedó a disposición de la Fiscalía General, que realizará las indagatorias correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2014).- Un hombre que al parecer se dedicaba a cantar en los camiones hurtó en un descuido el dinero del boletaje del chofer de la unidad donde amenizaba, hecho por el cual el presunto ladrón fue detenido, informó la Policía de Guadalajara.

Las autoridades municipales fueron alertadas de un robo en una unidad de la ruta 642, al cruce de Lázaro Cárdenas y gobernador Curiel, en la colonia Ferrocarril, tras lo que patrulleros cercanos al lugar del incidente acudieron a verificar el reporte.

A la llegada de los patrulleros estos lograron ver que un sujeto se hacía de palabras con el conductor de la unidad de transporte, por lo que intervinieron. Al escuchar los señalamientos del chofer, los oficiales procedieron a revisar al cantante, a quien le encontraron mil 810 pesos, los cuales el camionero aseveró que eran de la venta del boletaje.

Los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Oscar Alexis Armendáriz Ríos, de 21 años de edad, vecino de la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque.

La persona fue llevada en seguida ante la Fiscalía General, que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Temas

Lee También

Comentarios