Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | La niña estaba arriba de su carreola cuando la golpeó una pipa de agua

Detienen a chofer que arrolló a una menor en El Salto

La niña estaba arriba de su carreola cuando la golpeó una pipa de agua

Por: EL INFORMADOR

Se desconoce la identidad del detenido o si ya fue consignado. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

Se desconoce la identidad del detenido o si ya fue consignado. EL INFORMADOR ARCHIVO /

EL SALTO, JALISCO (17/SEP/2014).- Aunque hace un día la autoridad estatal no sabía ni el lugar exacto en que fue atropellada, o qué vehículo fue el causante, hoy se confirma que fue el chofer de una pipa de agua quien arrolló y mató a una niña en el municipio de El Salto el jueves pasado. Además, éste ha sido arrestado.
 
En el acta 1224 del Servicio Médico Forense, la autoridad en la materia precisa, con base en una declaración de la mamá de la pequeña víctima, que su hija fue arrollada cuando estaba adentro de su carreola.
 
El conductor responsable, dice el documento, fue arrestado. Pero no se exponen datos sobre su identidad, cuándo se concretó la detención o si éste ya ha sido consignado.
 
La menor, Yarely, tenía sólo dos años; vivía en la colonia La Piedrera, de El Salto. Pereció en el Hospital Civil por una contusión de tercer grado en cráneo, cinco días después de haber sido atropellada.
 
"Su madre (...) dijo que los hechos en los que su hija fue herida ocurrieron el pasado 11 de septiembre, en la carretera a Chapala, cuando caminaba junto con sus hijos y la niña fue arrollada en su carreola por una pipa de agua cuyo conductor fue detenido".

Temas

Lee También

Comentarios