Miércoles, 05 de Noviembre 2025
Jalisco | Fueron detenidos por la policía ya que pusieron en riesgo la seguridad de los demás conductores al pasarse los altos

Detenidos por protagonizar una persecución

Refieren que el simple miedo a los policías por presunta prepotencia fue lo que los orilló a huir al momento de verlos cerca

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Dos hombres en estado de ebriedad fueron detenidos por la Policía de Guadalajara, tras protagonizar una persecución sin motivo aparente esta madrugada en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Uno de los detenidos ya fue identificado con el nombre de Eduardo de Jesús Fuentes, de 60 años de edad. Ninguno de los hombres refirió motivo o justificación para huir de la autoridad y desatar la persecución, refieren que el simple miedo a los policías por presunta prepotencia fue lo que los orilló a huir al momento de verlos cerca.

El inicio de ésta se registró sobre la confluencia de Washington y Gobernador Curiel, a unas cuadras del templo conocido como el Santuario, en el Centro de Guadalajara fueron interceptados, aunque no se les encontró nada sospechoso en el vehículo tipo Pick up. Sin embargo ambos fueron detenidos por la policía ya que pusieron en riesgo la seguridad de los demás conductores al pasarse los altos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones