Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Derivado de la destrucción de 15 plantíos de mariguana

Destruyen más de 136 mil plantas de mariguana en Tecolotlán

Derivado de la destrucción de 15 plantíos de mariguana

Por: NTX

En estos lugares se recaban muestras representativas, que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En estos lugares se recaban muestras representativas, que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2017).- La Delegación de la PGR en Jalisco informó que inició dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, derivado de la destrucción de 15 plantíos de mariguana con más de 136 mil matas del enervante.

Precisó que elementos de la Fuerza Única Regional hicieron del conocimiento a los representantes públicos de la federación que realizaron diversos recorridos de vigilancia en las inmediaciones de los ejidos Copal Colorado y El Rodeo Viejo, en el municipio de Tecolotlán.

Puntualizó que en estos predios, los efectivos destruyeron por medio de incineración 136 mil 200 plantas de mariguana.

Destacó que en estos lugares se recabaron muestras representativas, que fueron puestas a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación, para continuar con la integración de las carpetas de investigación correspondientes para resolver conforme a derecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones