Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Jalisco | En la Parroquia de Nuestra Señora de Bugambilias se realizó una misa de cuerpo presente

Despiden a César González Márquez con escolta charra

En la Parroquia de Nuestra Señora de Bugambilias se realizó una misa de cuerpo presente

Por: EL INFORMADOR

Charros acompañaron la carroza fúnebre.  /

Charros acompañaron la carroza fúnebre. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- Custodiado por un contingente de 10 charros montados a caballo, el cuerpo de César González Márquez arribó a la Parroquia de Nuestra Señora de Bugambilias donde se realizó su misa de cuerpo presente.

Al frente de la carroza, portando un uniforme verde, uno de sus hijos acompañó la carroza fúnebre, junto con otros practicantes de charrería pertenecientes a la Asociación Barranquilla de Charros, donde el difunto solía ensayar una de sus mayores aficiones.

Durante la misa que se celebró a mediodía acudió su hermano, el mandatario jalisciense Emilio González Márquez. Entre otros presentes se encontraron titulares de diversas dependencias públicas como Alejandro Cravioto y Martín Hernández Balderas; secretarios de Cultura y de Desarrollo Humano, respectivamente.

Al finalizar la misa, Emilio González Guzmán, hijo del gobernador del Estado, agradeció la asistencia de todos los que dieron el pésame: "Con esta misa, que estuvo muy bonita, pudimos darle la despedida. Me dio mucho gusto ver que asistió tanta gente que lo quería."

"Mi papá está triste, pero los que tenemos fe sabemos que después de esta vida viene algo mejor", dijo respecto a su padre, Emilio González Márquez, quien se retiró rápidamente, luego de agradecer la asistencia de los medios.

De nuevo, el féretro fue escoltado por charros hasta el recinto funeral Colonias.

"César era charro, era lo que más le gustaba hacer y despedirlo con caballos fue una forma de rendirle homenaje", compartió su sobrino.

EL INFORMADOR / RUBÉN GIL

Temas

Lee También

Comentarios