Domingo, 19 de Enero 2020
Jalisco | El programa brinda apoyo alimentario a los más necesitados

Desarrollo Social de Zapopan reporta dos millones de beneficiarios

Raúl Ortega dijo que la autoridad municipal analiza denunciar al candidato del PRI, Héctor Vielma

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Los programas de asistencia social a los sectores más vulnerables del municipio de Zapopan registran más de dos millones de beneficiarios en lo que va de la presente administración, afirmó Raúl Ortega Solís, titular de la Dirección de Desarrollo Social.

Esto lo señaló en una rueda de prensa en la que rechazó los señalamientos del candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Héctor Vielma, de presuntos manejos indebidos en esos programas por parte de la autoridad para desinhibir el voto ciudadano por ese partido.

Sobre los beneficiarios, dijo: “Son personas que realmente necesitan un apoyo, que realmente necesitan de un recurso para comer día a día, para tener una mejor calidad de vida en su casa y no se vale que esté haciendo declaraciones irresponsables”.

Dijo también sin dar detalles que la autoridad municipal analiza denunciar formalmente al candidato del PRI por sus declaraciones, pues asegura que pueden generar desconfianza en los sectores en pobreza del municipio para recurrir a los programas sociales de la dependencia.

EL INFORMADOR/ Luis Herrera

Temas

Lee También