Viernes, 24 de Enero 2020
Jalisco | Guillermo Martínez Mora, candidato panista a la alcaldía de Zapopan

Denuncian que equipo de Vielma paga que ataquen a Martínez Mora

Bernardo Guzmán, quien también es diputado local, aseguró que “la campaña de Héctor Vielma se está desinflando

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Zapopan y ex precandidato panista a la alcaldía del municipio, Bernardo Guzmán Cervantes, salió este domingo en defensa del abanderado del partido para contender por la Presidencia Municipal, Guillermo Martínez Mora, y acusó además una “campaña de guerra sucia” por parte del equipo de Héctor Vielma Ordóñez, candidato del Revolucionario Institucional (PRI) al mismo cargo.

Bernardo Guzmán, quien también es diputado local, aseguró que “la campaña de Héctor Vielma se está desinflando, y esto los está orillando a incurrir en excesos y en ataques que, según tenemos información, se van a agudizar a partir de este lunes”.

Indicó que los estrategas de la campaña de Vielma Ordóñez “se han estado acercando a quienes fueron colaboradores de Guillermo Martínez Mora en alguno de los varios puestos públicos que han desempeñado, para pedirles que empiecen a difundir mensajes en su contra. Sabemos que a muchos les han ofrecido dinero e incluso, han tenido acercamientos con su ex esposa con el mismo propósito”.

El presidente del PAN Zapopan lanzó un reto a Héctor Vielma: “Lo desafiamos a que, igual que Guillermo Martínez Mora, firme un compromiso personal para no seguir con la guerra sucia. El candidato de nuestro partido fue el único, en los 125 municipios de Jalisco, que acudió voluntariamente  ante las autoridades electorales, a presentar un compromiso por escrito para realizar una campaña limpia, sin ataques y con propuestas. Esperamos que el candidato del PRI haga lo mismo”.

Temas

Lee También