Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Julio 2018
Jalisco | Son los primeros cambios en en el gabinete del alcalde panista.

Deja cargo el director de Obras Públicas de Vallarta

Se realizan los primeros cambios en el Ayuntamiento costero, al alcalde, Javier Bravo, está acomodando las piezas dentro de su administración.

Por: EL INFORMADOR


PUERTO VALLARTA, JAL.- Confirmado por el presidente municipal, Javier Bravo Carbajal, a partir de este lunes el director de Obras Públicas, Arturo Dávalos Villanueva, deja el cargo para incorporarse como titular del área de Proyectos, su lugar será ocupado por Mario Bueno; al igual reiteró que Conrado Arias ocupará la titularidad del Instituto Vallartense de la Juventud, por lo que Gibrán Aldana se incorpora a la dirección jurídica como abogado.
“De lo que esperamos de Conrado –dijo en rueda de prensa-- es un trabajo interesante en beneficio de los jóvenes de Puerto Vallarta. Hay muchas actividades por hacer. Algo que distingue a la juventud es no tener límites, y por ser un grupo social, con una gran creatividad. Lo que esperamos como administración es que sea característico de ello el Instituto Vallartense de la Juventud”.
Por otra parte, recordó la renuncia presentada Dávalos Villanueva, misma que no aceptó pero en cambio lo instaló en el área de Proyectos, “su diabetes fue el motivo de esta decisión (...) hemos platicado con él, le agradecemos su participación en pro de Puerto Vallarta, y le pedimos no se aleje, sino se mantenga en el Ayuntamiento realizando tareas importantes en el área de Proyectos, por los trabajos que están por venir”.
Sin embargo, Dávalos Villanueva tomará vacaciones antes de incorporarse de lleno a esta tarea, “en esta área traemos un esquema para fortalecerlo y sacarle el mayor jugo posible, porque viene una etapa importante para el puerto, y desde ahí se jugará un papel fundamental”.
Javier Bravo, habló sobre la incorporación de Mario Bueno, quien antes de ocupar el cargo de director de Obras Públicas, era el responsable del proyecto del Rescate del Centro Histórico de Puerto Vallarta.
“Mario, sabrá dar continuidad al trabajo desarrollado por Arturo Dávalos, que nos permita tener mejores resultados en Obras Públicas”, visualizó.
 
EL INFORMADOR/ LORENA MOGUEL/ 11-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios