Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | La droga es encontrada en una paquetería de la colonia Jardines de la Victoria

Decomisan droga, armas, cargadores y cartuchos en la ZMG

Dos personas traían consigo las armas; son detenidos en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Zapopan
Los hombres detenidos también portaban 100 envoltorios con metanfetamina. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hombres detenidos también portaban 100 envoltorios con metanfetamina. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/SEP/2017).- La PGR Jalisco informó que integra dos carpetas de investigación por la comisión de los delitos de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, así como de contra la salud, derivado del aseguramiento de armas, marihuana, metanfetamina, cargadores y cartuchos.

Señaló que de acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Federal recibieron una denuncia ciudadana en la que señalaban que en una empresa de paquetería ubicada en las inmediaciones de la colonia Jardines de la Victoria, en Guadalajara, se enviaría un paquete con droga.

Agregó que los efectivos federales se trasladaron a ese lugar, donde aseguraron un mueble de madera con nueve kilos 821 gramos de cannabis sativa mariguana, y el envío tenía como destino el estado de Tamaulipas.

Indicó que de acuerdo con la segunda indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Roble y Río Tomatlán, de la colonia Loma Bonita, en el municipio de Zapopan, cuando observaron a dos personas en actitud evasiva.

Añadió que los efectivos estatales procedieron a realizarles una revisión precautoria, y lograron asegurar dos armas calibre .9 milímetros, dos cargadores, 14 cartuchos y 100 envoltorios con metanfetamina.

Destacó que todo lo asegurado fue puesto a disposición de los Ministerios Públicos de la Federación para continuar con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 

Temas

Lee También

Comentarios