Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Noviembre 2019
Jalisco | Además, subrayó que Gloria Rojas debe renunciar a pertenecer a la fracción tricolor para poder integrarse a la del Verde.

Critica Salinas movimiento de diputada priista

El diputado del PAN Jorge Salinas Osornio, consideró como una falta de respeto el movimiento que hicieron PRI y Partido Verde

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Salinas Osornio, consideró como una falta de respeto el movimiento que hicieron los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, al mandar a la diputada priista Gloria Rojas como coordinadora del Verde en el Congreso.

Señaló que el único que puede hacer el anuncio oficial del cambio de coordinador es Luis Manuel Vélez Fragoso, quien era el único integrante de la fracción Verde en el Legislativo local y no lo ha hecho.

Además, subrayó que Gloria Rojas debe renunciar a pertenecer a la fracción tricolor para poder integrarse a la del Verde.

Por otra parte, sobre las acusaciones del manejo irregular del presupuesto por parte del secretario de Finanzas, Oscar García Manzano, hechas por parte de las cinco fracciones de oposición, dijo que no tiene elementos que sustenten las posibles anomalías.

EL INFORMADOR 28-04-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios