Domingo, 02 de Noviembre 2025
Jalisco | La más baja reportada fue de 25 mil asistentes

Contrastan cifras de megamarcha UdeG entre autoridades

Los números de congregados contados en Plaza Liberación proporcionados por la Universidad, Vialidad y Protección Civil varían

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2010).- Las cifras otorgadas por las autoridades y los organizadores de la Universidad de Guadalajara ( UdeG) para contabilizar a los asistentes de la megamarcha congregados hoy en la Plaza Liberación varían.

Por una parte, en el marco de los discursos ofrecidos frente al Teatro Degollado, el dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), César Barba Delgadillo, señaló que en dicha plaza se habían congregado 90 mil personas entre estudiantes, académicos, administrativos y padres de familia.

Sin embargo, personal de Protección Civil Guadalajara refirió que el contingente había alcanzado una cifra de 82 mil 500 personas.

A su vez, la Secretaría de Vialidad y Transporte ( SVyT) contabilizó en 25 mil los asistentes a la Plaza Liberación.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones