Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Jalisco | Bajo el asiento de su vehículo se encontraron cargadores abastecidos con cartuchos útiles

Consignan a sujeto detenido con arsenal

Portaba dos fusiles de asalto conocidos como “cuernos de chivo” y AK-47

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- La delegación de la Procuraduría General de le República en Guadalajara, informó sobre la consignación ante el Juez Primero Penal, con sede en Puerto Vallarta, de Omar Ismael Marín Zepeda, quien fue detenido por policías municipales en posesión de dos rifles de asalto, cartuchos, aros aprehensores y un radio transreceptor con la frecuencia de la Policía Municipal del balneario jalisciense.

El Agente del Ministerio Público que conoció de los hechos, encontró elementos suficientes para presumir la comisión de delitos en contra de la Ley Federal de Armas de Fuego, en su modalidad de portación sin el permiso correspondiente.

El jueves nueve, policías municipales de Vallarta detectaron al ahora detenido al descender de un vehículo tipo Blazer con una mochila al hombro. Este sujeto al tratar de huir fue interceptado por los uniformados quienes revisaron la mochila y encontraron dos fusiles de asalto conocidos como “cuernos de chivo” y AK-47.

Además, bajo el asiento del vehículo se encontraron cargadores abastecidos con cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público Federal.

Omar Ismael Marín Zepeda, de 30 años de edad, se dijo comerciante con domicilio en la delegación de El Pitillal. En cuanto a la procedencia de las armas, se reservó el derecho de declarar.

EL INFORMADOR/ Miguel Ángel Infante/ Corresponsal

Temas

Lee También

Comentarios