Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Las trampas son colocadas por delincuentes para obligar al conductor a salir del coche

Confirma Semov la existencia de ‘matatenas’ de clavos

Las trampas son colocadas por delincuentes para obligar al conductor a salir del coche
La policía de Zapopan encontró cinco de estos artilugios, no hay denuncias de ciudadanos afectados. TWITTER / MovilidadJal

La policía de Zapopan encontró cinco de estos artilugios, no hay denuncias de ciudadanos afectados. TWITTER / MovilidadJal

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- La Secretaría de Movilidad Jalisco (Semov) confirmó que en algunas avenidas y calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara se han detectado trampas de clavos para dañar las llantas de los vehículos.

La dependencia detalló que estas trampas, que se asemejan a una matatena o a un asterisco de clavos, se han localizado en las avenidas Las Palmas, Patria en ambos sentidos hasta plaza Andares, y en la calle Alberta, cerca de Los Colomos.

Las trampas de clavos se dejan en las calles con el objetivo de dañar las llantas de un vehículo y así obligar al conductor a detenerse e incluso salir, momento en el que puede ser asaltado o agredido.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, detalló que la policía atendió el reporte de cinco de estas “matatenas” localizadas en las inmediaciones de Villa Palmas.

El alcalde desmintió los rumores de un gran número de estas “matatenas” de clavos. “Los vecinos decían que se habían encontrado 500, esto es completamente falso, se encontraron cinco”.

La Fiscalía General del Estado reportó que hasta el momento, no tiene denuncias de ciudadanos afectados por estas trampas.

Temas

Lee También

Comentarios