Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Jalisco | Pablo Rivero Verea comercializa en Guadalajara el cigarro electrónico

Comercializan cigarro que no afecta la salud

El cigarro electrónico se adquiere a través de la dirección en internet: www.cigarroelectrónico.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO.- Por la importancia que representa para la salud dejar de fumar y la impotencia que se vive al intentar abandonarlo y no lograrlo, el empresario Pablo Rivero Verea trae a Guadalajara el Cigarro Electrónico, que “con la voluntad de la persona” puede ser la mejor forma para dejar de fumar.

El Cigarro Electrónico tiene la apariencia de un cigarrillo normal, incluso, en cada fumada se prende una luz roja en el extremo para simular la combustión. Justamente por no quemar ningún tipo de sustancia no contamina el aire y, por supuesto, los pulmones, dice el empresario.

Para inhibir las ansiedad de fumar un cigarro en lugares prohibidos como, restaurantes, bares, plazas comerciales, estadios, plazas de toros “y hasta en el palenque” el nuevo producto es la alternativa indicada.
Sin embargo, reconoce que en ocasiones es mejor no consumir, así sea el electrónico, como en lugares en los que hay niños, “el ejemplo es importante. Por eso a donde voy y hay niños mejor ni lo saco”, dice.

Para saber:
El cigarro electrónico se adquiere a través de la dirección en internet: www.cigarroelectrónico.com.mx
o en los teléfonos: 37206980 y  0443312897343 con Pablo Rivero, o al 0443312312720 Gustavo Vargas.

Temas

Lee También

Comentarios