Martes, 11 de Mayo 2021
Jalisco | Colocaron pavimento en concreto hidráulico en más de siete mil metros lineales

Colonias de Tlaquepaque reciben arreglos por más de 111 MDP

Colocaron pavimento en concreto hidráulico en más de siete mil metros lineales

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles Sandoval, María Elena Limón y el titular de la SIOP inauguraron las obras. EL INFORMADOR / F. Atilano

Aristóteles Sandoval, María Elena Limón y el titular de la SIOP inauguraron las obras. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2016).- Calles de ocho colonias de Tlaquepaque recibieron obras de pavimentación, sustitución de redes de agua potable y otros servicios, con una inversión de más de 111 millones de pesos, vía Fondo Metropolitano 2014 y 2015.

El gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, junto con la presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón, y el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) inauguraron las obras de las 12 vialidades intervenidas.

Los trabajos realizados abarcan siete mil 467 metros lineales de obras como pavimentación en concreto hidráulico y empedrado zampeado, así como cambios en alcantarillado, protección de un gasoducto, instalación de tomas domiciliarias y descargas, colado de banquetas y la construcción de un colector pluvial.

Las colonias beneficiadas son Salvador Portillo López, Las Liebres, Villas de San Miguel, Colonial Tlaquepaque, San pedrito, San Martín de las Flores, Santa María Tequepexpan y La Duraznera.

Sandoval Díaz señaló que en lo que va de la administración se han invertido 462 millones de pesos para obras en calles, recuperación de espacios públicos, redes hidráulicas y drenaje, entre otros, con recursos del Fondo Metropolitano.

"Cuando trabajamos en equipo, sin importar colores, es cuando transformamos nuestra realidad, porque representantes van, representantes vienen, lo importante es hacer unidad, hacer trabajo y que nuestras familias puedan vivir mejor".
 
SABER MÁS
 
-Las calles trabajadas son Porfirio Díaz, Tamiahua, Comonfort, Privada los Pitayos, Independencia, Violeta, San Martín, Río Seco, López Mateos, Liverpool, Los Pitayos e Hipódromo.

-Se pavimentaron 75 mil 512 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

-Se intervinieron 12 mil 844 metros cuadrados de banquetas.
 
EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También