Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | La plataforma ‘Pregunta Ciudadana’ estará habilitada desde el 1 de febrero

Ciudadanos podrán cuestionar a Aristóteles sobre informe

La plataforma ‘Pregunta Ciudadana’ estará habilitada desde el 1 de febrero hasta el 6 de febrero

Por: EL INFORMADOR

La plataforma recibirá todas las preguntas que los ciudadanos tengan sobre la gestión del Gobernador durante este año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La plataforma recibirá todas las preguntas que los ciudadanos tengan sobre la gestión del Gobernador durante este año. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2017).- A través de la plataforma digital “Pregunta Ciudadana”, los jaliscienses podrán hacer preguntas sobre el ejercicio de gobierno estatal de Aristóteles Sandoval Díaz, en torno a su Cuarto Informe de Gobierno.

Sin embargo, esta medida será accesible sólo para aquellos que tienen acceso a Internet, es decir, la mitad de la población jalisciense, de acuerdo a datos del observatorio ciudadano Jalisco Cómo Vamos.

Esta plataforma, preguntaciudadana.jalisco.gob.mx estará habilitada desde el primero de febrero y hasta el último minuto del próximo seis de febrero, para recibir todas las preguntas que los ciudadanos tengan sobre Gobierno y Gestión Pública, Desarrollo Económico, Gobernabilidad y Seguridad Pública, Desarrollo Social y Territorio, Medio Ambiente y Movilidad.

En rueda de  prensa, la subsecretaria de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), Carolina Toro Morales, informó que el ejercicio de filtro de las preguntas se hará en conjunto con Jalisco Cómo Vamos.

Todas las preguntas serán respondidas por la dependencia respectiva a partir del ocho de febrero y sólo tres serán las elegidas para que el gobernador las responda el día de la Glosa Ciudadana, que se desarrollará el siete de febrero.

Quienes busquen hacer una pregunta, primero se deben de registrar en la plataforma, en donde se les pedirá nombre completo y correo electrónico, para asignarles un código de seguimiento a la respuesta a su cuestionamiento.

SABER MÁS
    

Si desea saber más información sobre cómo participar, puede comunicarse a la Sepaf, en el teléfono 38 19 23 74, extensión 43630.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios