Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | Manifestantes afectaron la circulación del Macrobús en las estaciones Fray Angélico y Esculturas; amenazan con bloquear más estaciones

Ciudadanos exigen el regreso de la ruta 54

Cerca de 200 personas mostraron su inconformidad por la modificación del derrotero de la ruta 54

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Vecinos de colonias como Miravalle, el Refugio, Cerro del Cuatro, así como estudiantes de la preparatoria 6, impiden la circulación del Macrobús en la parte sur del corredor desde las 15:30 horas, esto, a fin de exigir a las autoridades que regrese a su recorrido original la ruta 54, del transporte público.

Cerca de 200 personas iniciaron bloqueando los carriles del transporte articulado en la estación Fray Angélico, luego el grupo se dividió para también impedir el tránsito en la estación Esculturas y hace unos momentos se plantaron en el cruce de las avenidas Gobernador Curiel y Esculturas para impedir que los camiones articulados que se retornaban en la zona siguieran prestando el servicio.

En estos momentos, permanecen parados, sobre Gobernador Curiel, tres autobuses del Macrobús. Los manifestantes esperan que les den respuesta a sus demandas y advierten que podrían bloquear otras estaciones, afectando con ello a más usuarios del Macrobús.

EL INFORMADOR / Leticia Fonseca

Temas

Lee También