Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Jalisco | 34 semáforos resultaron con afectaciones; 20 continúan apagados

Choques, fallas en semáforos y árboles caídos tras lluvia

La lluvia de anoche causó problemas en la ciudad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La lluvia y fuertes vientos registrados la noche del martes y madrugada de este miércoles, provocaron la caída de 10 árboles, afectaciones en ocho semáforos y 25 choques automovilísticos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, según el reporte de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT).

Además el área Operativa de la dependencia informó que hubo inundaciones en tres puntos de la metrópoli, en los cuales el reporte es "sin novedad" por estos encharcamientos.

Sin embargo, en el transcurso del día se han detectado más cruceros con fallas en los semáforos. En total se cuenta con el reporte de 34 aparatos con afectaciones, de los cuales 14 ya están en funcionamiento y 20 continúan apagados, en su mayoría, por falta de suministro de energía eléctrica.

Algunos de los puntos donde siguen apagados los semáforos son los siguientes: Periférico y Parres Arias, Calzada Independencia y Fidel Velázquez, Hidalgo y Salado Álvarez y Enrique Díaz de León en su cruce con Juan Álvarez.

EL INFORMADOR / Leticia Fonseca

Temas

Lee También

Comentarios