Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019
Jalisco | La esposa y el hijo del fallecido resultaron con lesiones graves

Choque en la autopista a México deja un hombre muerto

La esposa del fallecido resultó con lesiones graves

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO (16/JUN/2013).- Un choque con saldo de una persona muerta y dos lesionadas ocurrió la noche de este sábado en el municipio de Tonalá.
 
 El accidente ocurrió en la autopista a México, en el sentido de Guadalajara a Zapotlanejo, kilómetro 13; esto, frente al fraccionamiento Pedregal de Santa María, en la delegación de El Vado, en dicho municipio (antes de llegar a la caseta de peaje).
 
 Los vehículos participantes fueron una camioneta Nissan blanca, modelo 96, placas JR-45417, tripulada por una familia; el otro, un Honda Civic gris 2003, placas MDV-4876, del estado de Michoacán, con dos hombres a bordo, informaron autoridades de Tonalá.
 
 Personal en la zona indicó que se percibía aliento alcohólico en el conductor del Honda, por lo que se presume que conducía en estado de ebriedad.
 
 Tras el choque, el copiloto de la Nissan, Márgaro Gutiérrez Vallejo, de 70 años, murió; su esposa, Cristina, de 45 años, quedó gravemente lesionada; mientras que el hijo, Gabriel Gutiérrez Gutiérrez, quien conducía, resultó ileso.
 
 El conductor del Honda, Germán Cortes Flores, cuya edad no se precisó, también resultó con lesiones; su copiloto quedó ileso también.
 
 Al accidente acudieron elementos de Bomberos y de la Policía de Tonalá, además de la Cruz Roja Delegación Zapotlanejo y peritos de Ciencias Forenses y de la Fiscalía.




Temas

Lee También

Comentarios