Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La UEPCB informó que dos personas resultaron heridas tras impacto entre dos vehículos

Choque en San Juan de los Lagos deja dos lesionados

La UEPCB informó que dos personas resultaron heridas tras el impacto entre un camión de redilas y un tráiler

Por: EL INFORMADOR

Los elementos de Protección Civil apoyaron en las labores de limpieza de la carpeta asfáltica para evitar un nuevo accidente. TWITTER / @PCJalisco

Los elementos de Protección Civil apoyaron en las labores de limpieza de la carpeta asfáltica para evitar un nuevo accidente. TWITTER / @PCJalisco

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2016).- Un choque ocurrido entre un tráiler y un camión de redilas dejó un saldo de dos personas lesionadas; se trataba de peregrinos que viajaban a San Juan de los Lagos, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Alrededor de las 16:00 horas unidades de la UEPCB se trasladaron al kilómetro 44 de la autopista León Aguascalientes, en San Juan de los Lagos, donde se reportó un choque por alcance.

A la llegada de las unidades encontraron un camión de redilas, el cual transportaba peregrinos en la caja, el cual fue impactado por la parte trasera por un tráiler.

El percance dejó a dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas en estado entre regular a grave a un nosocomio en Lagos de Moreno. Los elementos apoyaron a continuación en las labores de limpieza de la carpeta asfáltica para evitar algún accidente con los líquidos derramados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones