Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Jalisco | Unidades de protección Civil acudieron al lugar y encontraron al chofer atrapado

Choque de camiones deja varios lesionados en Zapotlanejo

Unidades de protección Civil acudieron al lugar y encontraron al chofer atrapado

Por: EL INFORMADOR

El hecho se presentó alrededor de las seis de la mañana en el kilómetro 12+800 de la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo. ESPECIAL / UEPC Zapotlanejo

El hecho se presentó alrededor de las seis de la mañana en el kilómetro 12+800 de la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo. ESPECIAL / UEPC Zapotlanejo

GUADALAJARA, JALISCO (29/SEP/2014).- La mañana de este lunes ocurrió un accidente que involucró a dos unidades de transporte foráneo de pasajeros, lo que dejó un saldo de siete personas lesionadas y un chofer prensado, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

 El hecho se presentó alrededor de las seis de la mañana en el kilómetro 12+800 de la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo en el sentido que va hacia este último municipio; ahí encontraron que un camión de la línea Ómnibus de Oriente chocó por alcance en la parte trasera del otro vehículo.

 Unidades de la dependencia apoyados por Protección Civil de Zapotlanejo acudieron al lugar donde encontraron a un chofer atrapado, mientras que el del otro vehículo se había dado a la fuga.

 Ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados y al chofer una vez que fue liberado al hospital La Vicentita en Tepatitlán.


Temas

Lee También

Comentarios