Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | Los vehículos se impactaron con tal fuerza que las dos quedaron volteadas

Chocan camionetas en carretera; un hombre muere

Los vehículos se impactaron con tal fuerza que las dos quedaron volteadas
Los vehículos se impactaron poco antes de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 8. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

Los vehículos se impactaron poco antes de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 8. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- Un hombre de 69 años murió y una mujer resultó con graves lesiones al chocar dos camionetas en la carretera Poncitlán-Zapotlán del Rey, informó la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco.

Los vehículos se impactaron poco antes de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 8, en el lugar conocido como La Colonia, con tal fuerza que una de ellas quedó volteada y la otra, también con las llantas al aire, apoyada sobre la primera.

Se trata de una Chevrolet negra, caja larga, placas JJ07232 de Jalisco, y una camioneta azul, de redilas y modelo atrasado, placas JJ24761 de Jalisco.

Los paramédicos que llegaron a ayudar a las víctimas, quienes viajaban en la camioneta de redilas, hallaron sin vida a Jesús Mendoza Becerra, de 78 años de edad.

Además tuvieron que hacer maniobras de extracción para rescatar a Josefina Garibay Gutiérrez, de 74 años, quien fue trasladada por Cruz Roja de Ocotlán al Hospital San Vicente, en estado grave.    

 

Temas

Lee También

Comentarios