Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | La capturaron en el domicilio número 2215 de la calle Camichín, en la colonia Paseos del Camichín.

Capturan a mujer con armas de fuego y droga

Fue detenida Jazmín Castillo Méndez con tres armas de fuego y marihuana en Zapopan

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- En el marco de las acciones que realiza la PGR, a través de su delegación estatal, para combatir el tráfico de armas y delitos contra la salud, fue detenida Jazmín Castillo Méndez con tres armas de fuego y marihuana en Zapopan.
La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco agregó que el representante social de la federación, en coordinación con elementos de la Policía Federal y la Agencia Federal de Investigación, se dirigió a las afueras del domicilio número 2215 de la calle Camichín, en la colonia Paseos del Camichín.
El inmueble fue señalado por la ciudadanía como un lugar donde se reúnen personas armadas , así como punto de venta de estupefacientes.
En dicho sitio fue sorprendida Castillo Méndez cuando circulaba en una camioneta de lujo modelo 2002, con placas de circulación JM04932 de Jalisco, que coincidía con las características de la denuncia.
Al realizar una inspección en la camioneta, le encontraron una pistola calibre .45 con 16 cartuchos útiles; una pistola calibre .38 súper con 10 cartuchos útiles, dos cargadores al mismo calibre; una pistola escuadra calibre 380 y una bolsa con 10 gramos de marihuana.
Castillo Méndez, las armas, cartuchos, droga y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa PGR/GDL-AG3MII-1681-2008, por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego, cartuchos del uso exclusivo del Ejército.
NTX/ 20/03/2008 16:34hrs.

Temas

Lee También

Comentarios