Domingo, 20 de Abril 2025
Jalisco | Luego de realizar un operativo en la colonia, localizaron al sujeto

Capturan a individuo con 20 dosis de cocaína

Al tener conocimiento del hecho, policías investigadores de la Subprocuraduría acudieron a la colonia de referencia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Agentes de la Subprocuraduría encargada de combatir la piratería y delitos federales, detuvieron a un sujeto que presuntamente comercializaba cocaína, luego de atender un reporte ciudadano, en el que indicaban de venta de droga en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan,

Se trata del detenido Francisco Javier Charles Rodríguez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle San Vicente, en la colonia en mención.

Charles Rodríguez fue señalado, anónimamente, como quien se dedica a la comercialización de drogas entre los viciosos de la zona.

Al tener conocimiento del hecho, policías investigadores de la Subprocuraduría acudieron a la colonia de referencia, para lograr su ubicación.

Luego de realizar un operativo en la colonia, localizaron al sujeto en la confluencia de las calles Cerro de la Reina y Villa de Nogales. Al ser revisado los investigadores lo encontraron en posesión de 20 envoltorios de plástico negro de las conocidas como “michas” que contenían piedra o “cocaína base”, además de cincuenta pesos en efectivo. No obstante que existen señalamientos en su contra sobre la venta del alcaloide, el detenido argumentó que la “piedra” que traía era su “dotación mensual”.

El presunto delincuente y la droga fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público Federal, quien le resolverá su situación jurídica, en las próximas horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones