Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Jalisco | Se tenía previsto que la funcionaria federal estuviera presente en la inauguración de la Exposición de Energía Eólica y Renovable

Cancela secretaria de Energía visita a Guadalajara

El fallecimiento del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, es la causa

GUADALAJARA, JALISCO.- La visita de Georgina Kessel, secretaria de Energía, a la ciudad de Guadalajara fue cancelada, luego del avionazo que se registró la tarde de ayer, y en el que murió el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Se tenía previsto que la funcionaria federal estuviera presente en la inauguración de la Exposición de Energía Eólica y Renovable, que se lleva a cabo en la Expo Guadalajara, pero los organizadores del evento confirmaron que no asistiría, por el accidente aéreo en el que además del fallecimiento de Juan Camilo Mouriño, también perecieron otras ocho personas.

Al final de la inauguración se tenía programado que Georgina Kessel ofreciera una rueda de prensa sobre las bondades de la implementación de energías eólicas en nuestro país, y los avances que se tienen en la materia.

La exposición organizada por la Asociación Latinoamericana de Energía Eólica, permanecerá hasta el próximo 7 de noviembre.

EL INFORMADOR/ Evelyn Águila

Temas

Lee También

Comentarios