Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los carriles centrales están cerrados mientras rescatistas liberan a los lesionados

Camión vuelca en autopista Zapotlanejo de ingreso a Guadalajara

Los carriles centrales, de oriente a poniente, permanecen cerrados mientras rescatistas trabajan para liberar a los lesionados

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento, se reportó que cuatro personas presentan lesiones, tres al parecer están prensados. ESPECIAL /

Hasta el momento, se reportó que cuatro personas presentan lesiones, tres al parecer están prensados. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2016).- Un vehículo de carga pesada volcó esta mañana en la autopista Zapotlanejo y avenida Patria, en la colonia Camichines, y ha causado varios lesionados y congestionamiento vial en uno de los ingresos a Guadalajara.

Según reportes de Protección Civil, en el accidente estuvieron involucrados un tráiler que transportaba fruta, un camión de redilas y cinco automóviles más.

Hasta el momento, se reportó que cuatro personas presentan lesiones, tres al parecer están prensados.

Los carriles centrales de la vía mencionada, de oriente a poniente, permanecen cerrados mientras rescatistas trabajan para liberar a los lesionados.

El accidente genera intensa carga vehicular en la zona de la Central Camionera, en la salida Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Alrededor de las 08:30 horas comenzaron a mover los bloques de concreto de la barrera de contención para habilitar un carril de contraflujo y desbloquear las filas kilométricas de automóviles.

Elementos de bomberos anticipan que la circulación de automóviles en el punto será complicada durante algunas horas, por lo que se pide evitar la ruta de ser posible.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones