Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | Se trata de una menor de 11 años de edad

Camión de transporte público cobra otra víctima

Pasajeros del camión insistieron al conductor a detener el vehículo para esperar a las autoridades

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Una menor, de tan sólo 11 años de edad, se convirtió en una víctima más del transporte público, luego de que fuera arrollada por un camión de la ruta 647, en la Zona Centro de la ciudad. 

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas, cuando la pequeña trataba de cruzar la calle de Prisciliano Sánchez, sin embargo nunca se fijó que el camión, el cual transitaba por la calle Corona, iba dando vuelta a su derecha, por lo que ese fue el momento en que golpeó a la menor y la aplastó con las llantas delanteras.

Tras el hecho, pasajeros le indicaron al trabajador del volante, Gerardo Manuel González González, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Los Portales en Tlaquepaque, que detuviera su marcha, puesto que acababa de arrollar a la menor. Por lo que el chofer detuvo la marcha de su unidad y esperó a las autoridades.

Posteriormente arribaron hasta el lugar del percance paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente corroboraron el deceso de la menor.

En el lugar de los hechos, la infanta fue identificada con el nombre de Belén Álvarez Ángeles, de 11 años, con domicilio en la colonia Nueva Santa María, por su madre, Rosalina Ángeles Salcedo, de 29 años de edad, quien dijo que vende papas en el centro y su hermana le hizo notar que no había regresado la niña y luego de ello se enteró la habían atropellado.

El cuerpo de la menor fue trasladado hasta el anfiteatro de Medicina Forense, en tanto que González González, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde determinaran su situación legal.

Temas

Lee También

Comentarios