Jueves, 23 de Octubre 2025
Jalisco | Los vehículos pudieron transitar por la vialidad a partir de la tarde de este jueves

Calle Independencia es reabierta a la circulación

Los vehículos pudieron transitar por la vialidad a partir de la tarde de este jueves

Por: EL INFORMADOR

La empresa encargada de la construcción del Mercado Corona terminó los trabajos de repavimentación en la calle. ESPECIAL / Flickr / Gobierno de Guadalajara

La empresa encargada de la construcción del Mercado Corona terminó los trabajos de repavimentación en la calle. ESPECIAL / Flickr / Gobierno de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (17/DIC/2015).- Este jueves a las 15:40 horas, fue reabierta a la circulación la calle Independencia, en su tramo de Avenida Alcalde a la Calle Zaragoza, que permanecía cerrada por hundimientos presentados debido al paso de camiones de carga pesada con motivo de la construcción del Mercado Corona.

La calle se reabrió a la circulación debido a que la empresa Afronta México, terminó los trabajos de repavimentación y es seguro el tránsito de automóviles.

Este tramo permaneció cerrado desde el pasado 27 de marzo. Hace unos días, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, aseguró que la calle Independencia sería reabierta pronto, pero la calle Zaragoza tendrá que esperar para ir a la par con la ampliación del túnel de Hidalgo.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones