Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Jalisco | El residente del PRD electo, dijo que la razón por la que González Márquez utiliza un leguaje soez por alteraciones emocionales

Buscará PRD revocar a Emilio y evaluar su capacidad mental

El líder estatal del PRD, Gabino Berumen Cervantes informó que buscarán que en el Congreso de la Unión comience un juicio político en contra del gobernador.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El líder estatal del PRD, Gabino Berumen Cervantes informó que buscarán que en el Congreso de la Unión comience un juicio político en contra del gobernador Emilio González Márquez, y promoverán una convocatoria abierta para crear una iniciativa popular para revocarle el mandato.

“Haremos una convocatoria a todas las asociaciones para elaborar una solicitud de iniciativa popular para revocarle el mandato, y que contemple la evaluación por incapacidad mental”, refirió.
En este marco, el líder perredista advirtió no aceptaba las disculpas que ofreció el mandatario estatal, luego de las palabras altisonantes que utilizó en el evento anual del Banquete del Hambre.

Por otro lado, Raúl Vargas López, presidente del PRD electo, dijo que la razón por la que González Márquez utiliza un leguaje soez, pide disculpas públicas y sus reiteradas actitudes que no miden consecuencias, puede deberse a alteraciones emocionales.

El antiguo rector del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), sostuvo que el gobernador “tiene este trastorno porque tiene una capacidad persistente a usar un lenguaje y no mide las consecuencias; no pasa mucho tiempo de sus errores y se da cuenta de las consecuencias y él siente que debe pedir una disculpa para justificarse”.

De acuerdo con el médico, González Márquez podría sufrir de un trastorno orgánico de la personalidad, por ello considera que no cuenta con la capacidad para gobernar.

EL INFORMADOR 25/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios