Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | La funcionaria estatal desconoció cuantos nuevos trabajadores serán incorporados a la nómina del IJM

Buscan reforzar Instituto Jalisciense de la Mujer

El instituto recibirá apoyo de tres fondos federales con apróximadamente 10 millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Instituto Jalisciense de la Mujer (IJM) esta a la espera de 10 millones de pesos provenientes de tres fondos federales que deberán aplicarse en programas a favor de este genero, ante ello la presidenta del Instituto de la Mujer en Jalisco, Carmen Lucía Pérez Camarena explicó que para ello habrá contratación de nuevo personal que podrá estar como provisional o definitivo.

“Estamos previendo tres fondos federales, se tienen contemplados sean alrededor de 10 millones de pesos que serán aplicados a diversas estrategias, por lo que tenemos que echar mano de nuevo personal”.

La funcionaria estatal desconoció cuantos nuevos trabajadores serán incorporados a la nómina del IJM, sin embargo dijo esto será parte del combate y la erradicación de la violencia en contra de los mujeres ya que Jalisco ocupa los primeros lugares en todo el país.

Referente a la aprobación de la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la presidenta del instituto explicó que será en los próximos días cuando se conforme el concejo que regulará y forma parte de esta nueva ley.

El Informador/ Mardia Mendoza
29-04-2008  02:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios