Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | La asociación la integran diferentes iglesias cristianas y católicas, organismos, empresas privadas, familias y especialistas

Buscan con espectaculares cambiar la ausencia de valores

La asociación civil Vive lo rojo realiza una campaña a favor de los jóvenes, con anuncios donde aparece la imagen de Jesucristo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Como un movimiento social a favor de los valores humanos, se describe la asociación civil "Vive lo rojo", responsables de la aparición de espectaculares en donde aparece una imagen de Jesucristo haciendo un llamado a los jóvenes.

"¿Sabes quien soy?", "Jesús está chido" y "Yo soy el camino, la verdad y la vida", son algunos de los mensajes de la campaña de anuncios distribuidos en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara, y que han causado polémica entre la población jalisciense.

Uno de los miembros de la asociación, y encargado de la logística, Armando Anguiano Yazbek, informó que la campaña se realizó desde el mes de enero de este año, y termina el próximo mes de diciembre.

Consistió en tres etapas: la de expectativa, de enero a abril, con 20 anuncios espectaculares; la de sensibilización, del periodo de abril a agosto, con 60 anuncios; y la de decreto, de septiembre a diciembre, con la instalación de 60 anuncios alrededor de toda la ciudad.

"La mayoría de los espacios espectaculares son aportados por los dueños y es una campaña de la sociedad. De entrada, ha causado expectativa en nuestra ciudad y hemos recibido testimoniales de la gente que ha perdido la esperanza y que al ver uno de los anuncios se ha inyectado de que sí se puede".

Para cerrar la campaña, realizarán un evento gratuito el 20 de diciembre en el Estadio Jalisco, en donde esperan la asistencia de 50 mil personas, quienes donde habrá música dirigida a jóvenes y conferencias acerca de valores, principalmente.

La asociación la integran diferentes iglesias cristianas y católicas, organismos, empresas privadas, familias y especialistas en diferentes ramos.

"Vive lo rojo" cuenta con un portal en Internet, ( www.vivelorojo.org) en donde según Anguiano Yazbek se otorga asesoría personal y especializada a las alrededor de mil 500 llamadas, que en promedio llaman para solicitar consejería en problemas como la depresión.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios