Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Jalisco | Un niño de 10 años recibe un balazo poco después de salir de su casa

Balean a menor en Zapopan; buscan a los agresores

Un niño de 10 años recibe un balazo poco después de salir de su casa
Autoridades realizan un operativo de búsqueda en las inmediaciones para encontrar a los posibles responsables. ESPECIAL /

Autoridades realizan un operativo de búsqueda en las inmediaciones para encontrar a los posibles responsables. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).- Un menor de 10 años fue herido por un arma de fuego tras salir de su domicilio para ir a una tienda de abarrotes en Villas de Guadalupe, en Zapopan.

El niño fue llevado por su madre a la Cruz Verde Federalismo donde se le registró por una herida de bala a la altura de su abdomen. Después, fue trasladado a un hospital para que recibiera mayor atención.

Al momento, las autoridades realizan un operativo de búsqueda en las inmediaciones para encontrar a los posibles responsables de la agresión.

Esto después de que la progenitora del menor denunciara que su hijo salió a una tienda de abarrotes en la calle Irineo Osorio cuando se escuchó una detonación. En ese momento, el niño regresa a la casa (a donde se mudaron recientemente) quejándose de dolores en su abdomen, donde recibió el impacto.

Temas

Lee También

Comentarios