Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Jalisco | Algunos errores e incidentes se presentaron durante la jornada, principalmente en la tardanza para instalar algunas casillas y en la entrega de paquetes electorales

Aventaja Raúl Vargas López en elección del PRD en Jalisco

En la elección participaron también Víctor Páez Calvillo (435 votos), Oswaldo Palacios (199 votos) e Hilda Beltrán (127 sufragios)

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con 57 casillas computadas de 140 que se instalaron al final de la jornada, Raúl Vargas López, aventajaba ampliamente en las elecciones internas del PRD para elegir al dirigente estatal, anunció la Comisión Técnica Electoral perredista.
Vargas López mantiene un resultado parcial de dos mil 995 votos, aventajando a su más cercano competidor, Marco Jasso Romo, ex alcalde de Ojuelos, quien hasta el momento cuenta con mil 344 sufragios.
Para evitar confrontamientos, el organismo electoral del PRD determinó no anunciar nuevos cortes hasta el próximo miércoles, en que se anuncie el ganador con 100 por ciento de las casillas computadas.
Algunos errores e incidentes se presentaron durante la jornada, principalmente en la tardanza para instalar algunas casillas y en la entrega de paquetes electorales.
En general, la elección tuvo una baja asistencia de simpatizantes, pues se estima que la afluencia no rebasó el 15 por ciento del padrón.
En la elección participaron también Víctor Páez Calvillo (435 votos), Oswaldo Palacios (199 votos) e Hilda Beltrán (127 sufragios).

NTX 17-03-2008 09:15 LNA

Temas

Lee También

Comentarios