Martes, 14 de Octubre 2025
Jalisco | La versión para móviles no es visible para descargar

Aún no funciona la aplicación de denuncia en línea de Fiscalía

La versión para móviles no es visible para descargar, las denuncias tienen que hacerse desde computadoras o exploradores de internet en celulares

Por: EL INFORMADOR

Se había dicho estaría disponible en tiendas de sistema Android, Apple y Windows hasta diciembre. EL INFORMADOR / ESPECIAL

Se había dicho estaría disponible en tiendas de sistema Android, Apple y Windows hasta diciembre. EL INFORMADOR / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2015).- La aplicación de Denuncia en Línea, que este jueves se anunció que estaría disponible desde el primer minuto de este viernes, aún no está disponible. Sin embargo, las personas que deseen realizar sus denuncias pueden hacerlo desde ordenadores de escritorio o laptops o los navegadores de los dispositivos.

Este jueves se presentó la nueva modalidad de Denuncia en Línea, que se dijo que estaría desde hoy disponible para dispositivos móviles con el sistema Android, y para Apple y Windows hasta diciembre.

Mediante la aplicación, que se anunció que pesaría unos cinco megabytes, los ciudadanos podían realizar sus denuncias ante el Ministerio Público en cuatro delitos, a fin de facilitar el trámite pues no es necesario ir hasta las instalaciones de la Calle 14. Los delitos que atendería la aplicación son robos de celular, documentos, placas vehiculares y medidores de agua.

No obstante, la aplicación no fue lanzada desde el primer minuto del viernes conforme se anticipó, debido a que aún hacen ajustes, informó la Fiscalía General. No se ha anunciado aun cuando estará lista para descargarla. Mientras se pueden realizar las denuncias en línea en la página denunciaenlinea.jalisco.gob.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones