Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Jalisco | l presidente municipal interino de Tonalá, Agustín Ordóñez Hernández, afirma desconocer esta situación

Aumentan rumores para crear Concejo Municipal en Tonalá

De disolverse el Ayuntamiento, Agustín Ordóñez Hernández, presidente municipal interino de Tonalá, asegura que “no será mi responsabilidad”.

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ.- Debido a la “inestabilidad política” que se vive en el Municipio de Tonalá, tras el desafuero de Jorge Vizcarra Mayorga, en el Ayuntamiento la versión de la creación de un Concejo Municipal sigue cada vez más fuerte. Incluso, hay quienes afirman que lo anterior pudiera concretarse a finales de este mes.
El presidente municipal interino de Tonalá, Agustín Ordóñez Hernández, afirma desconocer esta situación. Sin embargo, asegura que en caso de que se disuelva el Ayuntamiento, “no será mi responsabilidad”.
“Estoy haciendo lo que me corresponde, que es trabajar. He puesto mi voluntad de sacar esto adelante. Si finalmente hay una situación como la que mencionan, es una decisión que no está en mi, se tomará en otra esfera (en el Congreso del Estado)”.
Agustín Ordóñez precisó que Tonalá “no sufre de ingobernabilidad”, debido a que todas las áreas están trabajando, por lo que descarta que pudiera crearse el Concejo Municipal.
“Si finalmente hay una decisión ajena al municipio, creo que hay que ser respetuoso. No me compete juzgarla”.
Reconoció que el municipio tonalteca ha sido “muy golpeado”, por lo que ya es necesario darle tranquilidad y certeza jurídica.
“Esto es una telenovela. Se podrá decir mucho, pero creo que los resultados del municipio son de trabajo. Estoy trabajando por el municipio, tratando de sacar el reto y el compromiso de estar al frente de este gobierno”.



EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Comentarios