Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Jalisco | Cambia vialidad en calles de acceso a la Hermosa Provincia

Aumenta flujo de visitantes a fiesta de La Luz del Mundo

La vialidad ya no es la misma en las calles de acceso a la Hermosa Provincia

Por: EL INFORMADOR

La Luz del Mundo celebra el festejo de la Santa Convocación cada año. S. NÚÑEZ.  /

La Luz del Mundo celebra el festejo de la Santa Convocación cada año. S. NÚÑEZ. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2011).- Con la llegada de las representaciones de varias regiones del país y del extranjero se formaliza el marco festivo de la concentración de los adeptos de la Iglesia de la Luz del Mundo, cuyo templo en la colonia Hermosa Provincia es motivo de numerosas visitas de los miembros que acuden al festejo anual de la denominada Santa Convocación.   

Según pudo observarse en las calles de acceso a la Hermosa Provincia, la vialidad ya no es la misma que en el resto del año, debido precisamente al movimiento generado por la entrada y salida de sus visitantes.  También tal movimiento pudo constatarse en las carreteras de acceso a la capital tapatía, donde los autobuses foráneos con mantas con  las leyendas de la festividad de esta organización religiosa pudieron observarse a lo largo del día.

Como en todo hay jerarquías económicas, los camiones son de distinto rango en su lujo y calidad de servicios, de manera que se pudieron ver desde unidades de modelo reciente muy  bien equipadas, hasta otras de años muy antiguos que también trasladaron a los fieles que acudieron a la cita anual en la capital tapatía.

Como se ha informado de parte del área de comunicación social de la Luz del Mundo, el día oficial de la ceremonia de bienvenida a los contingentes de los delegados será el martes 9 a partir de las 10 horas.

Se ha comunicado también que en cuanto llegan las delegaciones de visitantes, se les recibe y se les acomoda en sus respectivos albergues, según las indicaciones  de parte del ministerio de Asistencia Social.  

Otro punto considerado en la agenda de este año, es la ceremonia de inauguración de la ampliación de la calle Esteban Alatorre, lo que se realizará el día 8 a las 20 horas con la presencia de las autoridades civiles municipales. En  Como se ha comunicado, para este año se espera una asistencia de 300 mil visitantes de las representaciones de la organización en este país y del extranjero.

EL INFORMADOR/SALVADOR Y MALDONADO


 

Temas

Lee También

Comentarios