/contenidos/2008/03/21/noticia_0024.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Jalisco | El grupo de los Ángeles Verdes está colocando campamentos para atender en caso de posibles accidentes carreteros.

Aumenta flujo de vacacionistas

En estos momentos salen 15 vehículos por minuto den la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El director de Operaciones de Protección Civil Jalisco, Alberto Moreno Cacho, afirmó que aumentó de ayer a hoy el flujo de vacacionistas en las playas de Jalisco.
“Hemos tenido un aumento considerable el día de ayer y lo que va ahorita de la mañana un poquito más cargado en la salida de los tramos carreteros, lo que son las principales, lo que es la autopista libre a Zapotlanejo, la carretera a Morelia, carretera a Chapala, Nogales, Saltillo y Colotlán, esas son las principales salidas que hemos tenido un poquito de mayor afluencia en estos últimos días de la semana”, afirmó para Notisistema.
En estos momentos salen 15 vehículos por minuto den la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El grupo de los Ángeles Verdes está colocando campamentos para atender en caso de posibles accidentes carreteros.
Los tres campamentos instalados están en las carreteras a Ciudad Guzmán, a Tepic y en la vía Mascota-Puerto Vallarta-Las Palmas, que operan las 24 horas de día.
El grupo que depende de la Secretaría de Turismo, ofrece auxilio mecánico, médico e información turística a los vacacionistas.
El número de emergencia para turistas es el 078.

EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Comentarios